Prefiere hablar sólo en español?

Bienvenido a la Fuente Secreta de las Propiedades de Inversión muy por debajo del mercado en Greensboro y sus alrededores …

… Solo para inversores y compradores serios, por favor.

Por favor, eche un vistazo a todas las propiedades al por mayor en Greensboro y que rodean las ciudades de la tríada.

Hemos puesto todas nuestras propiedades aquí antes de que lleguen a la MLS donde todo el mundo pueda verlas. Introduzca su información de contacto en la primera página y reciba un correo electrónico cada vez que añadimos una nueva propiedad. Si no hay algo aquí para usted ahora, los cambios son muy buenos, habrá pronto!

Busca expandir su cartera de jubilación con algunas propiedades de inversión en Greensboro o tal vez encontrar alguna casa barata para vivir? De cualquier manera – usted ha venido al lugar correcto! 🙂 (Si usted está buscando una oportunidad de alquiler con opción a compra o un lugar para alquilar, esta perfecto, por favor, haga clic aquí!)

Discount NC Homes es una compañía de inversión inmobiliaria. Somos inversores de propiedad de tiempo completo que viven en el área de Greensboro y se especializan en la búsqueda de esas ofertas ocultas de casas de las que normalmente sólo se oye hablar … por lo general a un 30-50% de descuento en precio de venta.

Con nuestros sistemas de comercialización de propiedad nos encontramos con las mejores propiedades en ejecución hipotecaria, ejecuciones bancarias de propiedad,  inversiones inmobiliarias de la Triada para la venta, propiedades que requieren trabajos de mantenimiento, casas con descuento, propiedades en problemas, y las compramos a precios inigualables y favorables con los que todos ganan, tanto nosotros como el vendedor de la propiedad. A continuación, pasamos estas ofertas a nuestros compradores preferidos que están buscando grandes inversiones inmobiliarias o sólo una gran casa para vivir.

Vea nuestra lista actualizada de ofertas de casas que requieren manutención y casas en ejecución<<<

Propiedades de Inversión de la Triada para la venta – Entre en la lista de compradores preferidos. ¡Es gratis!

Una vez que aseguramos una nueva propiedad que se ajuste a los criterios, notificamos inmediatamente a nuestros compradores preferidos de la oferta. La clave para ser un comprador preferido es completar el formulario super-rápido de solicitud. Cuanto mejor sepamos lo que usted está buscando, más fácil será notificarle cuando una propiedad que coincida con sus criterios de búsqueda esté disponible!

El mercado se está poniendo cada vez más apretado y las buenas ofertas no son tan abundantes como lo eran antes. Así que si usted está seriamente buscando una excelente oportunidad para comprar una casa barata muy por debajo de su valor de mercado, registrese con nosotros … luego marque nuestra Pagina de propiedades una vez que usted haya compartido sus necesidades de inversión con nosotros! Lo más importante es que visite con frecuencia! 🙂 Añadimos nuevas propiedades en Greensboro, High Point y Winston Salem nuestra lista semanalmente … y tienden a venderse súper rápido.

Entonces, ¿está interesado en formar parte de nuestra lista de compradores Preferidos (es gratis!) para poder ser notificado de cada nueva casa con descuento o propiedad de inversión disponible? ¡Excelente! Haga clic en uno de los enlaces de esta página y comience.

Por favor inscríbase usando el formulario en la página de inicio para recibir actualizaciones cada vez que añadimos una nueva propiedad. Si desea contactarnos, por favor llame al 336-542-1454 para hablar con un representante de habla española.